Home   Empresa   Soluciones   Servicios   Productos   Portfolio   Noticias   Contacto
 
 
Consultoría  
Marketing Interactivo  
  Imagen  
  Servicios Web  
  Servicios Multimedia  
     
 
Servicios l Consultoría
 

Consultoría de Posicionamiento Web

El servicio de Consultoría de Posicionamiento Web consiste en la revisión y mejora del posicionamiento del Sitio Web analizado, en relación a los sistemas convencionales de búsqueda, con el objeto de aumentar el tráfico y uso del sitio. Esto es, realizar acciones que ubiquen el sitio entre los primeros lugares de respuesta para un número dado de palabras clave, usualmente 3 o 4 palabras o grupos de palabras.

El servicio contempla las siguientes fases:

Análisis de situación inicial.
Estudio de tráfico.
Optimización del sitio.
Monitoreo.

Esto comprende un trabajo más pronunciado en el primer mes de implementación y un mantenimiento, evaluación de progreso y cumplimiento de objetivos en los meses siguientes.

La Consultoría comprende un mínimo de 6 (seis) meses de trabajo, para asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados.


Estadística de Navegación

Este servicio permite visualizar la marcha del Sitio Web analizado, tanto en lo referente a valores cualitativos como cuantitativos.

Entre los informes brindados, podemos mencionar:

Estadísticas generales: última semana, últimos 30 días, año mes a mes, etc.
Páginas más solicitadas.
Rutas más usuales por el sitio.
Referidores y palabras clave.

El objetivo de este servicio es que el cliente tenga acceso a toda la información y saque sus propias conclusiones acerca de la marcha de su Sitio Web.


Consultoría de análisis de tráfico

Un Sitio Web debidamente diseñado nos puede brindar mucha más información acerca de los intereses y necesidades de sus usuarios que lo que comúnmente se cree. La obtención de datos cuantitativos (previa contratación del servicio de Estadística de Navegación), nos permitirá analizar gustos, preferencias, prioridades, etc.

Con estos datos, se elabora un informe (en períodos a estipular) que cumple una doble finalidad:

Resume, filtra e interpreta la información extraída de las estadísticas.
 
Recomienda acciones concretas a realizar para mejorar el funcionamiento del sitio Web, mide sus resultados y realiza los ajustes correspondientes. Como ejemplos, se pueden mencionar:
   
  - Definición de acciones tendientes a aumentar el tráfico del segmento buscado: alianzas, intercambio de banners, campañas de difusión, E-Flyers o E-Newsletters, etc.
   
  - Medición de la repercusión de las mismas.
   
  - Ajuste del contenido y la estructura del sitio.
   
  - Realizar un Estudio de Preferencias de Usuarios: se analizan los temas de interés, de modo de obtener rankings de preferencia e importancia acerca de los determinados temas.
 
 
Vera 160 - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - (54) (11) 4858.0621